cerrajero apertura urgente 24 hs Murcia

Cerrajeros urgencias 24 horas

Si no puede entrar… acudimos enseguida y le arreglamos el día.

En Empresa de reparaciones en Murcia nos encargamos de la apertura y reparación de todo tipo de puertas (particulares, de portal e industriales). Si no puede acceder a su domicilio o negocio acudimos en cualquier momento del día. Damos servicio en todas las localidades, municipios, pedanías y barrios de Murcia.

Brindamos nuestro servicio a precios muy competitivos y con un personal altamente cualificado que le asesorará sobre las alternativas más efectivas y baratas para su problema.

Nuestro servicio de cerrajería incluye:

- Apertura de puertas a domicilio. Contamos con formación específica para la apertura de todo tipo de puertas blindadas, acorazadas o cerraduras inteligentes.
- Reparación de persianas. Modelos estándar, alicantinas o venecianas.
- Apertura de cajas fuertes independientemente de su antigüedad. Modificamos y cambiamos cerraduras, y nos encargamos de los reforzamientos y anclajes especiales de seguridad.
- Cerraduras de vehículos. En caso de pérdida de todas las llaves, en la mayoría de los casos ofrecemos soluciones reconstruyendo la llave original a través de una de las cerraduras del vehículo o a través de los códigos de corte del fabricante.
- Apertura de locales comerciales. Logramos la apertura de locales comerciales sin tener que romper.
- Cerrajería en general. Nos ocupamos de cualquier trabajo de cerrajería en general de forma rápida y eficaz.

Llámenos al o rellene nuestro formulario de contacto para más información

Más información